Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comenzando la nueva era de Bleach, crea tu historia....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peticiones; Líder de los Arrancar & Desarrollo de Resurrección y Zampakutôh

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheHollowMan

TheHollowMan


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Peticiones; Líder de los Arrancar & Desarrollo de Resurrección y Zampakutôh Empty
MensajeTema: Peticiones; Líder de los Arrancar & Desarrollo de Resurrección y Zampakutôh   Peticiones; Líder de los Arrancar & Desarrollo de Resurrección y Zampakutôh I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:35 pm

Bien, os quería pedir dos cosas;

Liderazgo del Ejercito Arrancar
Como verán soy el primero y único Arrancar del rol... Quiero pedir ser el Líder de estos por mi "poder" on rol y además para poder rolearlos para poner más roleo en Seiretei, Rukongai y Karakura Chô. Conocen mi roleo y a la mayoría de las persona les gusta, aprueban,etc.

Comienzo del Desarrollo de la Resurrección y Zampakutôh
En el segundo tema de mis pantallazos en Seiretei, voy en busca del "Jefe de los Shinigamis", osea ese anciano que elije a los shinigamis en que escuadrón y demás. Pido desarrollar, durante la pelea que será muy larga y ardua, por mi furia y eso "entrar en modo de Resurrección". Después varios días de entrenamiento con la Resurrección, más o menos una semana o más en realidad, desarrollar o crear la Zampakutôh donde ahí tendré más poder. ¿Por qué esto? para invadir Seiretei, Rukongai y Karakura Chô con "mi ejercito de arrancar" (si aprueban la primera petición), entonces hacer que los vagos de Shinigamis y Humanos con Reiatsu roleen para destruirlos.

Me parece que no es mucho y además, voy desarrollando bien a mi PJ por pantallazos... obviamente, todo esto tomaría mucho tiempo hasta descubrirse y demás. La segunda petición de Resurrección y Zampakutôh, tomaría dos o tres semanas con las tramas y entrenamientos.
Volver arriba Ir abajo
Paolo
Admin
Paolo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi Casa

Peticiones; Líder de los Arrancar & Desarrollo de Resurrección y Zampakutôh Empty
MensajeTema: Re: Peticiones; Líder de los Arrancar & Desarrollo de Resurrección y Zampakutôh   Peticiones; Líder de los Arrancar & Desarrollo de Resurrección y Zampakutôh I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:05 am

Mi voto es Neutro, yo si conozco tu roleo, y roleas a diario, pero pues yo estaré viendo el desarrollo en ti, y veré si te doy un Positivo o Negativo, pues también, vas algo rápido, toma esto con lentitud...
Volver arriba Ir abajo
https://rol-br.foroactivo.mx
 
Peticiones; Líder de los Arrancar & Desarrollo de Resurrección y Zampakutôh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Revolution :: Contacto como Administración :: Peticiones-
Cambiar a: