Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comenzando la nueva era de Bleach, crea tu historia....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Artículos 1#

Ir abajo 
AutorMensaje
Paolo
Admin
Paolo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi Casa

Artículos 1# Empty
MensajeTema: Artículos 1#   Artículos 1# I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:22 pm

Artículos Shinigami
Gikongan
Artículos 1# Soulcandy

Píldora que al tomarla obliga al alma del sujeto a salir de su cuerpo, mientras éste es ocupado por un alma artificial. Su nombre se cambió a "Soul Candy" (caramelo del alma) debido a las quejas de la Asociación de Mujeres Shinigamis, que consideraba el nombre de gikongan demasiado serio. Hay diferentes modelos, según la forma del dispositivo que expele la píldora del tubo: Chappy el conejo (el más popular, y favorito personal de Rukia), Yuki el pato (el 2º más popular), Bubbles el perro (el 3º más popular), Diana la serpiente, Alfred la calavera, Claudia el cuervo, Gringo el panda, Ginnosuke el gato, Blues el mono o Kaneshiro la rana.

Kikanshinki
Artículos 1# Item-kikanshinki

Artilugio similar a un encendedor que borra los recuerdos de la gente y los sustituye por otros aleatorios (tales como que boquetes en una casa causados en una pelea sean achacados a un camión o incluso a un luchador de sumo armado con un cañón).

Gigai
Artículos 1# Renji_gigai

Los Gigai son cuerpos artificiales que usan los Shinigami para permanecer en el mundo humano con un cuerpo visible para los demás. las encargadas de la tienda son capaz de crearlos, al igual que el capitán del 12ª escuadron.

Teléfono Móvil
Artículos 1# Anime

Lo usan los shinigamis para poder contactar con la sociedad de almas y a la vez recibir órdenes de ésta. También a través del teléfono, la sociedad de almas le informa a los shinigamis de la posición exacta de los hollows. El teléfono móvil usa la vía Global Positioning System (GPS). (Solo para shinigamis)

Tenshintai
Artículos 1# Tenshintai

Objeto el cual puede traer el espíritu zanpakutō al mundo real y hacer que el shinigami poseedor de la misma pelee con él. Este tiene una duración limitada a tres días, si en tres días logra derrotarlo, el shinigami obtiene el bankai. [Por petición, solo lo pueden tener dos personas].

Almas Modificadas
Artículos 1# 176277-114244-kon_large

(改造魂魄, kaizō konpaku) son un tipo especial de alma artificial diseñada para mejorar la fisiología humana común y conferirles poderes especiales con los que poder combatir contra Hollows en términos de igualdad. Debido a que siempre ha existido un mayor número de Hollows que de Shinigamis, a fin de ayudar a estos últimos en su tarea de purificación y de mantener el equilibrio del universo, se fundó el llamado Proyecto Spearhead, en el cual se contempló la creación y la utilización de almas modificadas especializadas en el combate para colaborar con los Shinigamis. La idea de aquel entonces era que las almas modificadas ocupasen cadáveres, para poseer una mayor independencia que las almas artificiales y poder ejercer de una forma más sencilla su función, y fue precisamente a causa de los problemas éticos surgidos de esta posibilidad que finalmente el Proyecto Spearhead fue cancelado.

Al igual que las almas artificiales, las almas modificadas tienen el aspecto de caramelos, aunque en su caso se asemejan a unas pequeñas bolas de color amarillo o verde claro. Una vez que está ocupando un cuerpo, la única forma de distinguir a un alma modificada de un alma artificial es debido a su enorme autonomía y total independencia de movimientos, sin ajustarse a la personalidad del dueño del cuerpo o gigai, además de por poseer cierto tipo de poderes especiales como una fuerza o una velocidad sobrehumanas. Teóricamente, todas las almas modificadas fueron exterminadas una vez que se desechó el Proyecto Spearhead, pero a lo largo de la serie se ha demostrado que algunas lograron escapar a la destrucción y han llegado a nuestra tienda.

Guante Extractor de Almas
Artículos 1# 255252-170461-gigai_large

Permite sacar un alma de su cuerpo, se utiliza para sacar a los gikongan de los gigai y poder volver a entrar en ellos.

Gigai Inflable
Artículos 1# Kisuke_Gigai_inflable

Creción de Kisuke Urahara, este se asemeja a un globo, y al inflarse, toma su forma humana.

Gigai Extractor de Reiatsu
Artículos 1# Bleach%20-%20lirin

Fue usado por Rukia Kuchiki. Este no contiene moléculas espirituales, y va descomponiendo el poder espiritual del Shinigami que se encontrara dentro, dando como resultado, falta de sincronización con el gigai, que el Shinigami no pueda recuperar sus poderes mientras lo lleve puesto y lo mas importante, al final el Shinigami perderá todo su poder espiritual, convirtiendose en un Plus.

Vaina de Zampakuto

Artículos 1# Kisuke_Urahara_Benihime_Shikomizue_Cane%5B1%5D

Las vainas son usadas por Urahara Kisuke y Genryuusai Yamamoto, se le denominan vainas porque son una especie de bastones que envainan una zampakuto, el bastón se puede dispersar en particulas de reiatsu, o simplemenete jalar de el para sacar el arma. A diferencia, el bastón usado por Urahara posee un sello extractor de alma en su extremo.


Masos de Combate

Artículos 1# Yoruichi_attacks_Aizen

Solo es vendido a especialistas en el Hakuda, poseen gran potencia y resistencia, incluyendo elasticidad.


Volver arriba Ir abajo
https://rol-br.foroactivo.mx
 
Artículos 1#
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Revolution :: Tienda :: Articulos-
Cambiar a: