Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comenzando la nueva era de Bleach, crea tu historia....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queja que es consejo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trivishini

Trivishini


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Queja que es consejo Empty
MensajeTema: Queja que es consejo   Queja que es consejo I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:04 pm

Bien, esto mas que una queja es un consejo:


Primero, no invalides lo que esta valido, salvo que tengas una razon de peso.

Segundo, se supone que en la academia shinigami se dan varias asignaturas cada dia, por tanto es posible que se de Hoho, reiatsu, kenjutsu, el mismo dia, pero las reglas del foro dicen que solo 2 narraciones de entrenamientos por dia. Sin embargo las reglas en ningun momento dicen que esos 6 dias de clases deban ser cronologicos, eso lo decido yo. Por tanto aunque los entrenamientos de reiatsu los suba despues, no significa que los haya realizado despues, podrian perfectamente ser del primer dia, pero me apetecia mas subir en otro orden, y eso he hecho.

Tercero, No amenaces con sanciones sin estar bien informao de las normas: porque por ejemplo te voy a contar otra: me invalidaste una entrenamiento por dos razones, y una de esas razones era que era corto; si te miras las normas, pone minimo 10 lineas, y era de 19, ten cuidado cuando das razones si no te has leido la normativa.

Cuarto, Te sugiero como moderador que eres, que en vez de criticar, diciendo por ejemplo a un nuevo que se ha hecho una ficha: valida pero esto no es ni de cerca una ficha ( vease: https://rol-br.foroactivo.mx/t68-la-ficha-mas-pro-de-todas-oqno ), lo que deberias hacer es aconsejar como mejorar la ficha, sugerir ideas, piensa que no todo el mundo es experto, aunque no te lo creas la gente nace sin saber sumar restar, incluso no sabe hablar, asi que no pidas que hagan perfecta una ficha sin que les ayudes un poco en algunos casos concretos.

Quinto y ultimo, repito, leete la normativa, y no vayas de super moderador sin estar 100% seguro de todo lo que pones, o me vere obligado a pedir al resto de administradores una nueva votacion sobre quien debe ser moderador.

DIcho todo esto con el maximo respeto, me despido,

Att, Trivianijoey
Volver arriba Ir abajo
Paolo
Admin
Paolo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi Casa

Queja que es consejo Empty
MensajeTema: Re: Queja que es consejo   Queja que es consejo I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:14 pm

Bueno, según yo, este es el caso de trivianijoey & lChipsep, para empezar.

lChipsep ; Este rol no es como el de AL3JO, ojala te quede claro eso, y otra cosa, los entrenamientos, que los Shinigamis estamos haciendo, es llevando acabo el Sistema de Acenso de Shinigami.

trivianijoey; Bueno, tu eres el de la queja, pero también, no es correcto que elimines las contestaciones de los demás si esta invalido, por alguna mala razón, deja que los otros Administradores arreglen eso.

PD ; Espero que les quede totalmente claro a ambos.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-br.foroactivo.mx
Trivishini

Trivishini


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Queja que es consejo Empty
MensajeTema: Re: Queja que es consejo   Queja que es consejo I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:47 pm

La borre despues de reeditar el entrenamiento, porque ia no era invalido al reeditarlo, pero no volvere a hacerlo Wink entendido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja que es consejo Empty
MensajeTema: Re: Queja que es consejo   Queja que es consejo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja que es consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Revolution :: Contacto como Administración :: Quejas-
Cambiar a: