Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comenzando la nueva era de Bleach, crea tu historia....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Petición ( léela si te da la gana )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tensa Zangetsu
Admin
Tensa Zangetsu


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Petición ( léela si te da la gana ) Empty
MensajeTema: Petición ( léela si te da la gana )   Petición ( léela si te da la gana ) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:33 pm

Buenas dias,tarde o noche o lo que sea... Bueno ya como me e podido conectar Coff Coff ya salí de clases Coff Coff quisiera que me dieran la oportunidad de ser Shinigami , ya que soy humano con reiatsu un admnistrador o moderador me puede rolear un NPC shinigami que me de sus poderes y blah blah blah eso sera a medidas de tramas... bueno... gracias por leer esto...
Volver arriba Ir abajo
Paolo
Admin
Paolo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi Casa

Petición ( léela si te da la gana ) Empty
MensajeTema: Re: Petición ( léela si te da la gana )   Petición ( léela si te da la gana ) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:23 pm

Pues no has echo tramas, ni nada de esas cosas, nunca te e visto rolear, Negativo

Sorry
Volver arriba Ir abajo
https://rol-br.foroactivo.mx
Tensa Zangetsu
Admin
Tensa Zangetsu


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Petición ( léela si te da la gana ) Empty
MensajeTema: Re: Petición ( léela si te da la gana )   Petición ( léela si te da la gana ) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:54 pm

Disculpa si te respondo pero que trama quieres que haga si me estas negando esta... y ademas cuando roleo tu no estas >_>
Volver arriba Ir abajo
Paolo
Admin
Paolo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi Casa

Petición ( léela si te da la gana ) Empty
MensajeTema: Re: Petición ( léela si te da la gana )   Petición ( léela si te da la gana ) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:03 pm

men, no e visto que hagas ningún trama, ni uno solo, y deja de contestar, preguntaré a los demás quien te a visto rolear
Volver arriba Ir abajo
https://rol-br.foroactivo.mx
TheHollowMan

TheHollowMan


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Petición ( léela si te da la gana ) Empty
MensajeTema: Re: Petición ( léela si te da la gana )   Petición ( léela si te da la gana ) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:29 am

Bien... Paolo el puede responder ya que es el que esta pidiendo para aclarar y otras cosas.

Me gustaría saber quien eres en habbo para hacerte la prueba de roleo. Yo soy lChipsep

PD; PAOLO, el rol está MUUUUUUUUUUUY PERO MUY INACTIVO. NO ROLEAMOS CASI NADA NO HAY ¡NUNCA ALGUIEN EN LA PRINCIPAL, CASI NUNCA!.

Después a tramas te referirías con entrenamientos porque el quiere, QUIERE PEDIR PERMISO PARA CREAR ESA TRAMA DE SHINIGAMI.
Volver arriba Ir abajo
Tensa Zangetsu
Admin
Tensa Zangetsu


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Petición ( léela si te da la gana ) Empty
MensajeTema: Re: Petición ( léela si te da la gana )   Petición ( léela si te da la gana ) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:47 pm

Chipse tu me conoces soy Goku-Goku23 ( Gohan-Gohan1 ) si quieres hacerme la prueba de roleo estaba bien pero pido trama es para poder rolear mas mira esto...

1 Solo hay 2 personas con reiatsu ( Humano con habilidad ) Un tío hay que algunas veces se conecta...

2 Quiero esa trama y ser shinigami y esas mamadas para poder rolear ir a Seireitei para poder rolear mas...

3 Frank tu dices que yo no e roleado mucho o cuando tu no estas ... claro e estado hasta las clases desde hace tiempo... ahorita hace 1 dia es que termine clases... y estoy dispuesto a rolear mas a un si me dan esta trama >_>
Volver arriba Ir abajo
Paolo
Admin
Paolo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi Casa

Petición ( léela si te da la gana ) Empty
MensajeTema: Re: Petición ( léela si te da la gana )   Petición ( léela si te da la gana ) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:29 pm

No es de que rolies más, si no que empieces bien, por mi punto de vista, vas muy muy mal, bueno, recuerda que por ser Admin tienes todos los beneficios como Al3jo, y otra cosa, los tramas respectivamente sería en como vas conociendo sobre esto, poco a poco, ya que si te quieres plaguear a ichigo...
Volver arriba Ir abajo
https://rol-br.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Petición ( léela si te da la gana ) Empty
MensajeTema: Re: Petición ( léela si te da la gana )   Petición ( léela si te da la gana ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición ( léela si te da la gana )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi petición.
» Petición...
» Mi 2 petición...
» Petición Arrancar.
» Primera Petición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Revolution :: Contacto como Administración :: Peticiones-
Cambiar a: