Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comenzando la nueva era de Bleach, crea tu historia....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El dia en que me convertiría en Shinigami...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tensa Zangetsu
Admin
Tensa Zangetsu


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011

El dia en que me convertiría en Shinigami... Empty
MensajeTema: El dia en que me convertiría en Shinigami...   El dia en que me convertiría en Shinigami... I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:12 pm

Es la hora de la casería de hollows... ( Parte 1 )

El dia en que me convertiría en Shinigami... Tensa-Zangetsu-bleach-anime-13261506-505-441

Toujou se encontraba por las calles de Karakura Chô y sentia mucho reiatsu por muchas partes era muchos hollows... entonces este decidió ir a cazar hollows... ( Matar ) entonces este noto a mucho hollows... que habían en la zona... entonces este noto que no eran solo unos 1 o 3 hollows... si no 6...!!!

El dia en que me convertiría en Shinigami... Hollowskp8

Entonces noto a los hollows que estos me miran...

El dia en que me convertiría en Shinigami... Tramadeshinigamiparte1

Entonces este derrepente nota la presencia de un chica que lo mira y este tiene el atuendo que le dijo Tatsumi que siempre tenian los Shinigamis...

Shinigami ; El dia en que me convertiría en Shinigami... 9k=

Entonces a el notar eso los hollows se retiran corriendo y este me mira ( El Shinigami )

El dia en que me convertiría en Shinigami... Tramadeshinigamiparte2

Entonces de repente siento que el reiatsu de el shinigami antes de que este se marche y a el mismo tiempo aparece en otra parte y a el mismo tiempo siento el reiatsu de los hollows entonces este sale corriendo a donde se encuentran estos y nota que el shinigami esta muy herido en el suelo... este se le acerca y le pregunta que pasa...

El dia en que me convertiría en Shinigami... Tramadeshinigamiparte3

Entonces este me explica lo que ara y de repente este lleva con las pocas fuerzas que le quedan su mano derecha a el mango de su katana ( Zampakutôh ) este a el momento me dice que esto se llama Zampakutôh que es para purificar a los hollows... y que esto atravesara mi corazón y a el momento absorberé el reiatsu de el y me convertiré en un shinigami... entonces a el momento siento una pequeña chispa y siento como el reiatsu entra por mi cuarto... y de repente...

El dia en que me convertiría en Shinigami... Tramadeshinigamiparte4

Entonces este flexiona sus rodillas y da un pequeño salto hacia donde estan los hollows y mueve la Zampakutôh verticalmente y estas las corta a el instante y estos caen a el suelo desapareciendo ( Purificados ) y Toujou nota que el chica esta un poco herida y la toma y lo lleva su casa... a que se recupere...


Última edición por Tensa Zangetsu el Sáb Jun 25, 2011 11:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Paolo
Admin
Paolo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi Casa

El dia en que me convertiría en Shinigami... Empty
MensajeTema: Re: El dia en que me convertiría en Shinigami...   El dia en que me convertiría en Shinigami... I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:16 pm

Entonces, entonces, entonces xDDD, te plageaste el estilo de aaLdyn en poner las iniciales en diferente color xD, sigue...
Volver arriba Ir abajo
https://rol-br.foroactivo.mx
Tensa Zangetsu
Admin
Tensa Zangetsu


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011

El dia en que me convertiría en Shinigami... Empty
MensajeTema: Re: El dia en que me convertiría en Shinigami...   El dia en que me convertiría en Shinigami... I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:14 am

Es la hora de la casería de hollows... ( Parte 2 )

El dia en que me convertiría en Shinigami... Tensa-Zangetsu-bleach-anime-13261506-505-441

Toujou se levanta de su cama y se despierta repentinamente recordando lo de ayer y no nota que esta la Zampakutôh y el traje de ayer este pensando que solo era un sueño... entonces este va a la sala de su casa y nota que esta la chica y esta se voltea y el nota que esta esta tomando té y ella le dice... Bueno días Toujou-kun...Hola...Entonces este se sienta a el lado de ella y se ponen a conversar...

El dia en que me convertiría en Shinigami... Trama2parte1

Entonces esta deja la taza de té en la mesa y se levanta y va hacia un lugar desconocido... Toujou recordó que tenia clases y fue a su cuarto a vestirse y rápidamente a el terminar tomo su mochila y se fue a el colegio... durando unas cuantas horas...

Entonces este a el sonar la campana salio hacia su casa y mientras caminaba a su casa de repente se aparece Orihime entonces esta le dice que hay hollows por la zona y que deven hacer esto rápido... entonces esta saca de el bolsa que carga un guante rojo... y se lo pone...


Guante rojo ; El dia en que me convertiría en Shinigami... 255252-170461-gigai_large

Entonces este a el instante esta golpea a Toujou y sale el alma de el cuerpo de Toujou y se denota Toujou con su Zampakutôh en la espalda y su ropa shinigami y Orihime le dice donde se encuentran los hollows...

El dia en que me convertiría en Shinigami... Trama2parte2

Entonces a el llegar donde esta estaba esta me mete nuevamente empujándome con el guante ( el alma ) insertando mi alma en mi cuerpo... y entonces después de eso me fui caminando junto con ella a mi casa a que me explicara donde consiguió eso...

Ropa que cargaba Orihime ( Ella dentro de un Gigai ) ; El dia en que me convertiría en Shinigami... Images?q=tbn:ANd9GcQWxLI3WvQm_3_VW9jyuMc_PD3FdGLa41saMTZ52uvkIaR7TQX2
Volver arriba Ir abajo
Paolo
Admin
Paolo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi Casa

El dia en que me convertiría en Shinigami... Empty
MensajeTema: Re: El dia en que me convertiría en Shinigami...   El dia en que me convertiría en Shinigami... I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:41 am

Dale
Volver arriba Ir abajo
https://rol-br.foroactivo.mx
Tensa Zangetsu
Admin
Tensa Zangetsu


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011

El dia en que me convertiría en Shinigami... Empty
MensajeTema: Re: El dia en que me convertiría en Shinigami...   El dia en que me convertiría en Shinigami... I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:35 am

Es la hora de la casería de hollows... ( Parte 3 Final )

El dia en que me convertiría en Shinigami... Tensa-Zangetsu-bleach-anime-13261506-505-441

Toujou se encontraba por las calles de Karakura Chô junto con Orihime... estos muy tranquilos... entonces de repente sonó el teléfono de Orihime mostrando la ubicación de un hollow muy fuerte y cercano... entonces estos salieron corriendo hacia donde se ubicaba el hollow... de gran reiatsu...

El dia en que me convertiría en Shinigami... Trama3parte1

Entonces rápidamente cuando me volteo ya Orihime tiene en su mano derecha el guante azul y esta me da un leve puñetazo... y a el instante mi alma sale de mi cuerpo y a el instante me denoto con mi Zampakutôh y mi traje de Shinigami y entonces a el instante doy un leve salto... ya que flexiono mis rodillas y doy ese leve salto...

A el instante Toujou mueve la Zampakutôh de forma vertical y corta la mascara de el hollow verticalmente, cuando este empieza a sangrar de la mascara este empieza a desaparecer ya que es purificado... entonces a el este ser purificado desparece automáticamente...

Entonces Orihime con el guante nuevamente empuja ahora es el alma de Toujou hacia el cuerpo y este se introduce...


El dia en que me convertiría en Shinigami... Trama3parte2

Entonces estos se van a la casa de Toujou y este se va a su cuarto mientras que Orihime se queda en la cocina tomando té... Coff Coff como siempre... Coff Coff
Volver arriba Ir abajo
Paolo
Admin
Paolo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi Casa

El dia en que me convertiría en Shinigami... Empty
MensajeTema: Re: El dia en que me convertiría en Shinigami...   El dia en que me convertiría en Shinigami... I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:42 am

Listo
Volver arriba Ir abajo
https://rol-br.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





El dia en que me convertiría en Shinigami... Empty
MensajeTema: Re: El dia en que me convertiría en Shinigami...   El dia en que me convertiría en Shinigami... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dia en que me convertiría en Shinigami...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Shinigami vs Hollows!
» Información Shinigami
» Ficha Shinigami
» Registro Shinigami
» Mi Registro Shinigami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Revolution :: Pantallazos :: Entrenamientos-
Cambiar a: