Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comenzando la nueva era de Bleach, crea tu historia....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es hora de empezar el roleo, Shinigamis...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheHollowMan

TheHollowMan


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Es hora de empezar el roleo, Shinigamis... Empty
MensajeTema: Es hora de empezar el roleo, Shinigamis...   Es hora de empezar el roleo, Shinigamis... I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 8:18 am

Bien... Frank y yo queríamos rolear un poco, pero como el no podía (eso es lo que me dijo) ir a Karakura Chô me dijo que saliera de la Garganta en Seiretei. El roleo siguió y siguió, hasta que tuve que irme a cenar, donde estaba por hacer pantallazos. Acordaos, es para aumentar el roleo y que se animen...

La Historia;

- Un día soleado pero fresco, se encontraba en el Hábitat de los Arrancar's... Kiro, estaba entrenando en esos momentos, pero muy aburrido. Los días de devorar almas se habían ido y más, la Guerra de Shinigamis vs Hollows. Este estaba medio triste, de estar tan aburrido, por lo cual se le ocurrió ir a Seiretei.

Su perversa mente pensaba en matar a los Shinigamis... sin embargo, su corazón decía lo contrario. Al viajar por la garganta, un viaje bastante largo y dificil, llegó a la Muralla de Seiretei... lo demás, sigue en estas evidencias;


Es hora de empezar el roleo, Shinigamis... Seiretei1
Es hora de empezar el roleo, Shinigamis... Seiretei2
Es hora de empezar el roleo, Shinigamis... Seiretei3
Es hora de empezar el roleo, Shinigamis... Seiretei4
Es hora de empezar el roleo, Shinigamis... Seiretei5
Volver arriba Ir abajo
Paolo
Admin
Paolo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi Casa

Es hora de empezar el roleo, Shinigamis... Empty
MensajeTema: Re: Es hora de empezar el roleo, Shinigamis...   Es hora de empezar el roleo, Shinigamis... I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:40 am

te debo la vida xD valido
Volver arriba Ir abajo
https://rol-br.foroactivo.mx
 
Es hora de empezar el roleo, Shinigamis...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades Shinigamis
» ¡ A empezar con la cacería de hollows !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Revolution :: Pantallazos :: Otros-
Cambiar a: