Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comenzando la nueva era de Bleach, crea tu historia....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •G Vagtro•

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shefler

Shefler


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/06/2011

•G Vagtro• Empty
MensajeTema: •G Vagtro•   •G Vagtro• I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:45 am

Partida de Nacimiento;

Nombre : Gloren Vagtro
Nombre Keko : Shefler
Apodo : ''Glor'', ''G''.
Estatura : 1,78
Lugar de Nacimiento : Karakura Cho.

===========================
Información General.

Poder a desarrollar; Aun no legalizado.
Ciudad y distrito; Hueco mundo.

===========================
Descripción Física & Psicológica;

Descripcion Física; Apariencia.

Descripción Psicológica; Soy un hollow, no pienso.

===========================
Información Complementaria;

Muerte que tuviste ; Asesinato.

Apariencia:

Spoiler:

Técnicas aprendidas; Ninguno.

Historia // Biografía: Una noche oscura y lluviosa en Karakura Cho, me encontraba caminando, de vuelta a casa luego de unas compras en la farmacia, entre los callejones me metí yo, con muchas dudas, algo asustado, por que veía sombras que desaparecían y aparecían, por actos de los rayos que caían en las casas, me detuve en un momento, gire y no vi nada, volví a darme vuelta, y vi un hombre con una mascara, el cuchillo entro con su filo frió hacia mi corazón, apenas lo toco y fue una muerte rápida y sangrienta, mis ojos quedaron abiertos, al caer en el suelo. Luego de volverme un alma suelta por Karakura, siempre visitaba la casa de mi familia, los primeros días todos estaban llorando, luego de saber mi muerte, y recoger mi cuerpo, pero mas adelante, todos hacían lo posible, de soportar no recordarme nunca mas, luego de los olvidos, yo solo vagaba por Karakura, hasta que llego un día, yo estaba agarrando a un niño alma, que me estaba molestando hace rato, en un momento apareció un hollow, veía que por cada paso destruía algo, era muy destructivo, yo paralizado sin mas, no sabia que hacer, el hollow me termino devorando, y volviéndome en uno de ellos. No recordé nada mas, en lo único que pienso es matar, nada mas que eso.
Volver arriba Ir abajo
Tensa Zangetsu
Admin
Tensa Zangetsu


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011

•G Vagtro• Empty
MensajeTema: Re: •G Vagtro•   •G Vagtro• I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:53 am

Mmmm... linda ficha

Valido.
Volver arriba Ir abajo
 
•G Vagtro•
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» •Poderes de G Vagtro•
» Conteos de, G Vagtro•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Revolution :: Información Y Registros :: Fichas De Hollow :: Fichas hollows.-
Cambiar a: