Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comenzando la nueva era de Bleach, crea tu historia....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Libreta De Entrenamiento.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Senguid

Senguid


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Mi Libreta De Entrenamiento. Empty
MensajeTema: Mi Libreta De Entrenamiento.   Mi Libreta De Entrenamiento. I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:09 pm

Mi Libreta De Entrenamiento. 1276119097008_f


~Reiatsu ; Cero~
~Físico (Fuerza, Agilidad, Velocidad, Destresa) ; Cero~
~Kidô ; Cero~
~Kenjutsu ; Cero~
~Hohô ; Cero~
~Zampakutô ; (Aun No Lo Puede Tener~
Volver arriba Ir abajo
Shefler

Shefler


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Mi Libreta De Entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Mi Libreta De Entrenamiento.   Mi Libreta De Entrenamiento. I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:14 pm

Comienza, recuerda son por día dos entrenamientos, en el cual al ser tu un estudiante, debes desarollar las clases, un entrenamiento de el dia equivale a la mitad de la clase.
Volver arriba Ir abajo
Senguid

Senguid


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Mi Libreta De Entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Mi Libreta De Entrenamiento.   Mi Libreta De Entrenamiento. I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:44 pm

Mi Libreta De Entrenamiento. Sakuraba2


Capitulo I,iDia De Clases!.



Sarao ya estaba tarde para el primer dia de clase en el seireitei en la iEscuela De Shinigami! para inicial su entrenamiento para Shinigami.Sarao Solo tenia algo en la mente Serse shinigami para venjar la muerte de su padre.Sarao a despertase se da cuenta Que ya esta tarde para su el primer dia de tarde y asi comenzo el primer dia de clase.

Cuando lleguo a el dojo Del seireitei,Se aburrio por los estudiante que avian ahi.El a sentarse en el putrite libre que avia cuando de repente una gran cantida de humo aparece,El humo a desaparecer aparece un profesor Fuerte y carbo.Ah todo darse cuenta que lleguo el proferso se centra un silencio,Y el profesor grita;Bienvenidos todos a la escuela de shinigami.El profesor mientra hablan yo pensaba;Ogala ser una nube no tuviera k hacer nada cuando una tiza le da a la cabesa ''Eyh chico Entra tu seras nuestro primer voluntario''el mestro dice eso mientra me mira,Yo me pare dirigiendome asia el,A parame frente a el.El profesor con una mirada teneblosa me dice esto no es nada es lo basico de un shinigami no te procupes,Mientras yo echaba una sonrisa k ocultaba el miedo.Al rato el levanta su mano derecha pasandola por mi cuerpo diciendo Bakudô 1, Sai a decir esto rapidamente mis manos se mueven sola asiendo un nudo por su cuerpo,Yo me quede plasmado y le dige;¿Que es esto?.El me responde;Te eh paralizado el cuerpo,Esto es unas de la primeras tactica de un shinigami.

Mi Libreta De Entrenamiento. 185px-Kid%C5%8D_Bakud%C5%8D_No._1_Sai


Mientras me lo quitava el me mando a sentar en mi sitio.El profesor viendo a toda la clase el grita;Aqui a finalizado esta clases Que tenga buenos dias en su primer dia de clases,Espero que le allas gustados estar con miguo nos vemos iADIOS!.Mientras yo me ascostaba en mi potrite lo estudiante espesaron a ablar y asi fue el primer dia de clase de sarao.[center]
Volver arriba Ir abajo
Shefler

Shefler


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Mi Libreta De Entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Mi Libreta De Entrenamiento.   Mi Libreta De Entrenamiento. I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:49 pm

valido.
Volver arriba Ir abajo
Senguid

Senguid


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Mi Libreta De Entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Mi Libreta De Entrenamiento.   Mi Libreta De Entrenamiento. I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:35 pm

Mi Libreta De Entrenamiento. 1276119097008_f



Capitulo II,¿Otro profesor?

Sarao a acabar el primer dia de clase el dormia si emperasa que abra en la siguiente clase.Despues de pasar algunos minutos una profesora entra el dojo,ella a entra dice unas palabras,Buenos dias este es la segunda fase del dia de hoy de kido.La maestra guarda un poco de silencio mirando a todos los estudianta a darse cuenta de mi yo estaba durmiendo,Ella echa una leve sonrisa murmurando Hadô 1, Shô;Esto me hace despertar chocandome contra la pared.''Eyh tu el niño de cabello medio rubio despierta yo sintiendo gran dolor en mi espalda la veo a la cara y pienso;Ni que maestra ni ma sexy.Yo me paro rapidamente y la miro a sus ojos diciendole;Lo siento maestra espero k me perdone mientras la toda la clase se reia de mi,A terminar mi discurso ella voltea gritando;iCallense! mientra yo mi iva a mi escritorio.Despues suena el timbre de descanso la maestra a oir eso dice; Tomen su descanso lo esperare cuando termine el receso.

Estando afuera me voy asia un bosquea descansar mientras acabaras la clase.Al rato una chica de pelo rubio aparece yo sin interes alguno me pare para ver quien era a verla ella me dice;Buenos dias ¿te encuentra bien? ESo debio doler.Yo lo contesto;ESo no es nada.Ella acercandose a mi me dice;Entrenas un ratico tengo dos bokken iPorfabor...! POr la cara que tenia de estusiamo acepte.

Despues de esta entrenando un rato con el bokken le gane pero unos chicos vinieron a meterse y uno de pelo castaño me dice metete con migo no abuses de las mas debiles.El preparo con su bokken empesamos una batalla yo cansado me enfade porque no me degaban dormi y despues cuando me sale realizar el encantamiento;Hadô 1, Shô estando en el aire a el lo mando con gran fuersa asia el suelo,ellos parecian ser muy debiles para la batalla y se fueron despes suena la campana ya se avia terminado la campana de receso.La chica de cabello rubio me digo si la podia a compañar y yo si excusa alguna la acompañe asua la clase.


A lleguar a el cursola la profesora empeso a enseñar que era el Hadô 1, Shô a terminar las clase la maestra nos digo;Este fue la segunda fase del clase para ser un shinigami que tenga suerte iADIOS!

Volver arriba Ir abajo
Trivishini

Trivishini


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Mi Libreta De Entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Mi Libreta De Entrenamiento.   Mi Libreta De Entrenamiento. I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:42 pm

Validado Very Happy

Un consejo, pon en diferente color cuando alguien habla, para que se vea que es dialogo directo Smile


CLASE DE ACADEMIA DE KIDO: FINALIZADA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Libreta De Entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Mi Libreta De Entrenamiento.   Mi Libreta De Entrenamiento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Libreta De Entrenamiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta De Entrenamientos*
» Libreta de Entrenamientos
» libreta del aristocrata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Revolution :: Escritos & Crónicas :: Entrenamientos-
Cambiar a: