TheHollowMan
| Tema: Moderación Lun Jun 20, 2011 1:21 pm | |
| Bien... Quería pedirles si me dejarían ser miembro de los moderadores del rol. Como veo, muchos del rol no se conectan y por lo tanto no legalizan/validan cosas del foro.
- Tengo bastante experiencia de moderador y hasta administrador... fui moderador de varios roles, como de Naruto, Fairy Tail, etc. Actualmente soy moderador del rol de X-Ace-X, Shaman King. - Además de eso, me gustaría ser organizador de eventos y creador de crónicas, para poner roleo... esto es solo porque tengo una buena ortografía y me gusta escribir, la verdad. Todo es para poner más roleo, además de que una o más crónicas le harían bien al rol. Los shinigamis en una crónica podrían salir de Seiretei por una invasión de Hollows o los Arrancar quedarse en el Mundo Humano (Karakura Chô) y hacer sus maldades.
Todo es para ayudar al rol... espero sus votos Su amigo, lChipsep | |
|
Paolo Admin
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: Moderación Lun Jun 20, 2011 4:05 pm | |
| Bueno como veras nos faltan moderadores y por mi tienes mi voto, espero que sepas moderar como se debe, pero todos los Administradores & Moderadores comentaremos esto, si veo alguna falla, pues lamentablemente te quitaremos el puesto, si es que los demás votos son positivos. | |
|
Shefler
| Tema: Re: Moderación Lun Jun 20, 2011 4:12 pm | |
| | |
|
Paolo Admin
| Tema: Re: Moderación Lun Jun 20, 2011 5:31 pm | |
| Bueno, comentaremos sobre esto con los demás Administradores y Moderadores, se paciente, espera la respuesta xD | |
|
Trivishini
| Tema: Re: Moderación Lun Jun 20, 2011 5:36 pm | |
| No me parece mal, pero tampoco necesitamos muchos, mas con este yo creo que vale | |
|
Tensa Zangetsu Admin
| Tema: Re: Moderación Lun Jun 20, 2011 8:41 pm | |
| | |
|
Paolo Admin
| Tema: Re: Moderación Lun Jun 20, 2011 9:13 pm | |
| LA MAYORÍA DE LOS ADMINISTRADORES VOTO POSITIVO, CHIP, ERES MODERADOR, NO NOS DECEPCIONES.....
CIERRO TEMA | |
|