| Petición ( léela si te da la gana ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tensa Zangetsu Admin
| Tema: Petición ( léela si te da la gana ) Miér Jun 22, 2011 8:33 pm | |
| Buenas dias,tarde o noche o lo que sea... Bueno ya como me e podido conectar Coff Coff ya salí de clases Coff Coff quisiera que me dieran la oportunidad de ser Shinigami , ya que soy humano con reiatsu un admnistrador o moderador me puede rolear un NPC shinigami que me de sus poderes y blah blah blah eso sera a medidas de tramas... bueno... gracias por leer esto... | |
|
| |
Paolo Admin
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: Petición ( léela si te da la gana ) Miér Jun 22, 2011 9:23 pm | |
| Pues no has echo tramas, ni nada de esas cosas, nunca te e visto rolear, Negativo
Sorry | |
|
| |
Tensa Zangetsu Admin
| Tema: Re: Petición ( léela si te da la gana ) Miér Jun 22, 2011 10:54 pm | |
| Disculpa si te respondo pero que trama quieres que haga si me estas negando esta... y ademas cuando roleo tu no estas >_> | |
|
| |
Paolo Admin
| Tema: Re: Petición ( léela si te da la gana ) Miér Jun 22, 2011 11:03 pm | |
| men, no e visto que hagas ningún trama, ni uno solo, y deja de contestar, preguntaré a los demás quien te a visto rolear | |
|
| |
TheHollowMan
| Tema: Re: Petición ( léela si te da la gana ) Jue Jun 23, 2011 11:29 am | |
| Bien... Paolo el puede responder ya que es el que esta pidiendo para aclarar y otras cosas.
Me gustaría saber quien eres en habbo para hacerte la prueba de roleo. Yo soy lChipsep
PD; PAOLO, el rol está MUUUUUUUUUUUY PERO MUY INACTIVO. NO ROLEAMOS CASI NADA NO HAY ¡NUNCA ALGUIEN EN LA PRINCIPAL, CASI NUNCA!.
Después a tramas te referirías con entrenamientos porque el quiere, QUIERE PEDIR PERMISO PARA CREAR ESA TRAMA DE SHINIGAMI. | |
|
| |
Tensa Zangetsu Admin
| Tema: Re: Petición ( léela si te da la gana ) Jue Jun 23, 2011 3:47 pm | |
| Chipse tu me conoces soy Goku-Goku23 ( Gohan-Gohan1 ) si quieres hacerme la prueba de roleo estaba bien pero pido trama es para poder rolear mas mira esto...
1 Solo hay 2 personas con reiatsu ( Humano con habilidad ) Un tío hay que algunas veces se conecta...
2 Quiero esa trama y ser shinigami y esas mamadas para poder rolear ir a Seireitei para poder rolear mas...
3 Frank tu dices que yo no e roleado mucho o cuando tu no estas ... claro e estado hasta las clases desde hace tiempo... ahorita hace 1 dia es que termine clases... y estoy dispuesto a rolear mas a un si me dan esta trama >_> | |
|
| |
Paolo Admin
| Tema: Re: Petición ( léela si te da la gana ) Jue Jun 23, 2011 4:29 pm | |
| No es de que rolies más, si no que empieces bien, por mi punto de vista, vas muy muy mal, bueno, recuerda que por ser Admin tienes todos los beneficios como Al3jo, y otra cosa, los tramas respectivamente sería en como vas conociendo sobre esto, poco a poco, ya que si te quieres plaguear a ichigo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición ( léela si te da la gana ) | |
| |
|
| |
| Petición ( léela si te da la gana ) | |
|