Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comenzando la nueva era de Bleach, crea tu historia....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sistema de Acenso (Shinigami)

Ir abajo 
AutorMensaje
Paolo
Admin
Paolo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi Casa

Sistema de Acenso (Shinigami) Empty
MensajeTema: Sistema de Acenso (Shinigami)   Sistema de Acenso (Shinigami) I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:19 pm

*Sistema de acenso para Shinigami*

Bueno, al ser un estudiante shinigami, lo que se tendrá en cuenta sera en esperar 5 días (Off rol), para poder avanzar a un shinigami razo. Eso no es todo, uno de esos días, se dará una clase de aprendizaje completo, donde narradores les informara (Onrol), sobre, el Reiatsu, kenjutsu, entre otros. El sistema de entrenamientos sera el siguiente, siendo un estudiante shinigami, no podrá entrenar físico, ni otras cosas, sino se entrenara, en una forma de crónica, sobre las clases, ¿a que me refiero con esto?, a que cada entrenamiento sera referido a la clase de estudiantes. Solamente podrán hacer dos entrenamientos por dia, donde esos dos entrenamientos, equivalen a una clase, un entrenamiento echo equivale a la mitad de la clase, y el segundo completa la clase de el dia, al dia siguiente podran hacer otros dos entrenamientos, referido a otra clase. ( ¿Donde sacaran esta información?, sera atravez de la sección de información).

*Sistema de Acenso para Oficial*

Para este Acenso, después de ser un Shinigami y que se les allá asignado un Gotei, se colocarán algunas misiones, cada misión tendrá puntos, y se asignara el total de puntos que se lleve en algunas misiones, entonces, después de que pase una semana, de haber echo las misiones, se asignara en que puesto quedaron, cada uno de los usuarios.

*Sistema de Acenso a Teniente o Capitán.

En este sistema, se debe dar en cuenta, el roleo, del usuario y como lleva su Personaje, luego de seleccionar a dos oficiales de cada gotei, claro teniendo en cuenta su avance en su personaje, su obtención de shikai, entre otras cosas, se ara una prueba de roleo (On rol), donde el ganador, sera victoriosamente seleccionado como Capitán, y el perdedor como Sub-Capitan.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-br.foroactivo.mx
 
Sistema de Acenso (Shinigami)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema de Acenso (Quincy)
» Registro Shinigami
» Mi Registro Shinigami
» Mi Registro Shinigami.
» Sistema de Pelea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Revolution :: Sistemas de Roleo :: Sistemas de Roleo-
Cambiar a: