Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comenzando la nueva era de Bleach, crea tu historia....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sistema de Pelea

Ir abajo 
AutorMensaje
Paolo
Admin
Paolo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi Casa

Sistema de Pelea Empty
MensajeTema: Sistema de Pelea   Sistema de Pelea I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:15 pm

Sistema de Pelea

En este rol, como en todos los demás, obviamente tenemos un estilo de roleo, el cual es balanceado, ya son, las acciones que representan nuestros personajes "Supongamos", lo básico sobre esto, es cantidad de Palabras y especificación, tampoco esto no es tan perfecto, como en algunos rol´s, lo único que cuenta es la especificación, ya que nos permite explicar, más de las acciones que realicemos.

- El ataque ofensivo del usuario, hacía otro, se lleva acabo, después de tres espacios, y si el otro Usuario llega a evadir el ataque (como de debe), no pasará nada.

- Es obligatorio el uso de más palabras que hayan más de dos palabras en una acción, o el movimiento automáticamente es invalido.

Esta es una demostración, de como no se debe hacer y como se debe hacer, de forma Ofensiva.

- Error -

Corro*
Corte*
Golpe *

- Correcto -

Rápidamente, empiezo a correr hacía ti*
Entonces, al llegar a una distancia corta de ti*
Muevo mi brazo derecho a tu rostro con fuerza*
Es así, como impregno el golpe hacía ti*
proporcionando un daño, después del golpe*


Esta es una demostración, en la cual se identifica como evadir algún tipo de ataque en especial.

- Error -

Esquivo*
Evado*
Ruedo*

- Correcto -

Rápidamente, observo como un ataque viene hacía mi*
Mientras rápidamente reacciono, dando un leve salto hacía atrás*
Es así, que logro esquivar este ataque*


Bueno eso es todo por ahora, si tienen alguna duda, no olviden Contactar con Administración & Moderación.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-br.foroactivo.mx
 
Sistema de Pelea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» • Sistema de entrenamientos •
» Sistema de Acenso (Shinigami)
» Sistema de Acenso (Quincy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Revolution :: Sistemas de Roleo :: Sistemas de Roleo-
Cambiar a: