Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comenzando la nueva era de Bleach, crea tu historia....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libreta De Entrenamientos*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cr9javier27




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Libreta De Entrenamientos* Empty
MensajeTema: Libreta De Entrenamientos*   Libreta De Entrenamientos* I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:54 pm

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=renjiabarai.jpg&s=703&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Libreta De Entrenamientos* Renjiabarai</noscript>


Reiatsu ; Cero
Físico (Fuerza, Agilidad, Velocidad, Destresa) ; Cero
Kidô ; Cero


Kenjutsu (Esgrima) ; Cero
Hohô ; Cero
Zampakutô ; (No permitido aún)
Volver arriba Ir abajo
Trivishini

Trivishini


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Libreta De Entrenamientos* Empty
MensajeTema: Re: Libreta De Entrenamientos*   Libreta De Entrenamientos* I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:56 pm

VALIDO Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
cr9javier27




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Libreta De Entrenamientos* Empty
MensajeTema: La Importancia De Una Zampakutó En Un Shinigami   Libreta De Entrenamientos* I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:27 pm

Un dia comun como cualquier otro, en el Seireitei Jakotsu Sai despierta y al ver el reloj nota que ya es muy tarde para su clase. Rapidamente se viste y se prepara para ir a su clase. Al llegar a la escuela conversa con sus mejores amigos un tiempo, luego el profesor llama a todos para su clase de Zampakutó. Al entrar a la clase Jakotsu al querer ser un buen shinigami saca su libreta para apuntar todo los dicho en la clase. El profesor es una persona muy seria y extricta que se basa a su forma de dar clase la cual es que aquel alumno que no ponga atencion es mejor que se retire, de esta forma todo el grupo se mantuvo en pleno silencio y el profesor se puso a explicar.

Profesor:Buenos dias primero mas que nada mi nombre es Sanfuranshisuko y hoy les dare la clase de Zampakutó. Una Zampakutó es:
Una Zanpakutō (斬魄刀, literalmente "Espada Cortadora de Almas") es el arma principal de Shinigami, Vizard y Arrancar. El arte del manejo de la Zanpakutō es llamado Zanjutsu.Cada Zanpakutō es la manifestación de la propia alma de su propietario, y tiene un nombre único que es necesario que el Shinigami conozca para poder usar el shikai y el bankai. El nombre de una Zanpakutō suele ajustarse a la naturaleza de sus poderes y las habilidades que llega a desarrollar no son compartidas por ninguna otra Zanpakutō, haciendo único el comportamiento y la forma de pelear de cada personaje en el campo de batalla. Las Zanpakutō tienen su propia personalidad y forma de comportarse, si bien es cierto que al ser parte del alma del Shinigami, en ocasiones comparten su mismo carácter. Aun así, son lo suficientemente independientes como para considerarse un organismo aparte, un compañero del Shinigami en la pelea. No obstante, por no ser unas armas comunes, las Zanpakutō no pueden ser reemplazadas, y en caso de que rompan habrá que esperar a que se regeneren ellas solas, en un proceso que es bastante lento. (Técnica de Espadas
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=401181265555573596full.jpg&s=803&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Libreta De Entrenamientos* 401181265555573596full</noscript>
Profesor: Esto fue todo de mi parte y les agradesco por su atencion.

Al terminar la clase Jakotsu se dirije muy pensativo hacia su casa. Al llegar a esta Jakotsu dice:
Jakotsu: Entrenare mucho para obtener mi Zampakutó y demostrar que soy el mejor de todos.
Volver arriba Ir abajo
Shefler

Shefler


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Libreta De Entrenamientos* Empty
MensajeTema: Re: Libreta De Entrenamientos*   Libreta De Entrenamientos* I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:39 pm

Valido, para el otro entrenamiento tambien se tiene que basar en la zampakuto, esto equivale al a mitad de una clase aprendida.

Recomendación; intenta de ponerle unos dos colores o tres para que no sea tan confuso.
Volver arriba Ir abajo
cr9javier27




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Libreta De Entrenamientos* Empty
MensajeTema: El descubrimiento de algo grande   Libreta De Entrenamientos* I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:01 pm

Al dia siguiente Jakotsu despierta y hace la rutina de siempre:comer, lavarse los dientes, etc. Al terminar esta rutina Jakotsu se dirige hacia la escuela, al llegar observa al profesor sobre la clase pasada y al estar dudoso de tal clase se dirije a el y le pregunta:

Jakotsu: Profesor me gusto mucho su clase solo que quisiera saber como es una zampakutó.

El profesor al oir eso se alegra y le dice:

Profesor: Veo que estas muy interesado en eso de la zampakutó y por eso ten enseñare una.

El profesor y Jakotsu se dirigen a un salon de entrenamiento y al fondo se encuentra una gran espada. Al verla Jakotsu se queda paralizado de lo cual grande y filosa es. Luego el profesor le dice:

Profesor: Mira esta es mi Zampakuto y veras lo fuerte que es.
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=zangetsu.jpg&s=808&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Libreta De Entrenamientos* Zangetsu</noscript>

Luego el profesor la agarra y al decir unas palabras las cuales Jakotsu no entiende la espada deslumbra mucha luz y de tanto poder que tiene Jakotsu sale volando en los aires y se estrella en la pared y queda inconsiente. El profesor guarda la zampakutó y lleva a Jakotsu a su casa. Al despertar Jakotsu observa que esta en otro lugar que no es la escuela. En ese momento llega el profesor y le dice:

Profesor: Perdon por lo que paso alla pero eso es la gran fuerza de una Zampakutó.

Jakotsu se queda serio y voltea a ver al profesor y le dice:

Jakotsu: Eso fue... de lo mejor!
El profesor y Jakotsu toman un cafe y hablan sobre la zampakutó. Al obtener mucha informacion Jakotsu piensa:
Jakotsu: Sin duda me esforzare y entrenare hasta obtener mi zampakutó
Volver arriba Ir abajo
Paolo
Admin
Paolo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Mi Casa

Libreta De Entrenamientos* Empty
MensajeTema: Re: Libreta De Entrenamientos*   Libreta De Entrenamientos* I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:05 pm

Valido, Clase de ZampakutÔ Terminada, bien Echo
Volver arriba Ir abajo
https://rol-br.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Libreta De Entrenamientos* Empty
MensajeTema: Re: Libreta De Entrenamientos*   Libreta De Entrenamientos* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libreta De Entrenamientos*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta de Entrenamientos
» • Sistema de entrenamientos •
» libreta del aristocrata
» Mi Libreta De Entrenamiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Revolution :: Escritos & Crónicas :: Entrenamientos-
Cambiar a: